stars of fire

Big Time Rush


Big Time Rush es una serie-película de Nickelodeon que fue estrenada oficialmente el 18 de enero del 2010, y un sneak peak fue presentado el 28 de noviembre del 2009 en Estados Unidos. La película piloto fue estrenada el 15 de abril de 2010 en Latinoamérica y el 13 de agosto de 2010 en España.

La serie se convirtió en la segunda comedia de Nickelodeon de mayor audiencia después de menos de un mes en el aire - detrás de iCarly en 600.000 espectadores -. Y atrae un promedio de más de tres millones de espectadores por episodio debut.

El show fue creado por el productor ejecutivo y guionista de televisión, Scott Fellows de Nickelodeon, que también creó la primera comedia de Nickelodeon, Manual de supervivencia escolar de Ned. El piloto de una hora de duración episodio, "Big Time Audition", salió al aire como un "avance" el 28 de noviembre de 2009, pero comenzó a transmitirse en una serie regular el 18 de enero de 2010 a las 8:30 pm ET con el episodio "Gran Momento en la Escuela de Rocque ", a 6,8 millones de espectadores.



Sipnosis

Kendall Knight, James Diamond, Carlos García y Logan Mitchell son cuatro amigos jugadores de Hockey de Minnesota y viven causando problemas, hasta que un productor viene a buscar un nuevo cantante y James quiere participar en la audición pero el productor le dice que no tiene talento y Kendall lo defiende cantando. Esa noche cuando los 4 chicos están reunidos en la casa de Kendall. El productor va con su asistente a decirle a Kendall que fue elegido para ser el cantante que tanto ha buscado y que tienen solo 3 meses para hacer los demos. Al principio Kendall dice que no pero sus amigos lo convencen y este llama al productor pero solo iría con una condición,que llevara a sus amigos y los convertia en un grupo. Al llegar a Los Ángeles, el director de la disquera le dice al productor que tiene 3 días para hacer los demos, además no les va muy bien e incluso, debido a las peleas y otras cosas, los despiden pero después de cantar Big Time, el director los aprueba y los chicos se convierten en una banda.

Reparto

Principales

  • Kendall Schmidt como Kendall Knight
  • James Maslow como James Diamond
  • Carlos Peña como Carlos García
  • Logan Henderson como Logan Mitchell
  • Ciara Bravo como Katie Knight
  • Tanya Chisholm como Kelly Wainwright
  • Stephen Kramer Glickman como Gustavo Rocque

Secundarios

  • Erin Sanders como Camille
  • Katelyn Tarver como Jo
  • David Anthony Higgins como Sr. Bitters
  • Challen Cates como Sra. Knigth
  • Daran Norris como Buddha Bob
  • Matt Riedy como Arthur Griffin
  • Tucker Albrizzi como Tyler

Entrando en Personajes...

Principales

  • Kendall Knight (Kendall Schmidt);

Es el líder del grupo. Kendall es alto y rubio y tiene 16 años. Gustavo eligió a Kendall como su cantante en Big Time Audition, pero Kendall dijo que sólo lo acompañaría a Los Ángeles si llevaba a sus amigos y los convertia en un grupo. Había sido elegido para ser el chico malo de la banda, pero se negó. Su hermana es Katie Knight, quien lo ayuda a veces. Por ejemplo, cuando Katie descubrió que Jo mentía sobre tener un novio, le dijo a Kendall y le ayudó a conseguir una cita. Se cree que él está con Jo después de haber sido visto varias veces en el episodio "Big Time Terror". Él admite que tiene un tipo de cosas con ella. El es el que siempre pelea con Gustavo. Gustavo admite que es muy parecido a Kendall

  • James Diamond (James Maslow);

Aparentemente está obsesionado con su pelo y siempre lleva consigo su peine de la suerte. De acuerdo con Carlos, él siempre hace que las chicas se fijen en él. Él se molesta cuando Mercedes Griffin elige a otros chicos para que sean sus novios y no a él. Pero se siente mejor cuando Mercedes admite que no elige a nadie más hermoso que ella. También es un poco obsesionado con las bandanas . Él también tiene un alter ego humano llamado El Hombre Bandana, quien utiliza varios pañuelos de color púrpura. Abandona la banda en Big Time Concert, pero luego regresa, gracias a Sebastian. El invita muchas chicas ayudando a Logan a tener una cita con Camille pero tantas chicas se vuelven un desastre para él.James se besa con Camille por lo que tiene una discusión con Logan pero luego hacen las pases.

  • Carlos Garcia (Carlos Pena jr);

Carlos es el más gracioso de la banda y siempre lleva un casco de hockey. Su padre es un policía que se toma su trabajo muy en serio y fue a entrenamiento de la sensibilidad en nueve ocasiones. Él nunca tuvo una novia de verdad (una vez tuvo una "cita" con las Jeniffers) y cree que es divertido ser transportado por Tren de carga, el nuevo guardaespaldas de Gustavo. Él es muy tranquilo, y cuando los otros comienzan a entrar en una pelea, él sugiere que piensen en "pensamientos felices con gatitos."

  • Logan Mitchell (Logan Henderson);

Es el genio del grupo, pero entra en pánico bajo presión. Cuando los demás están haciendo algo malo y se decide unirse a ellos, él dice, "tengo que encontrar nuevos amigos". No es seguro que él sabe sobre el amor de Camille hacia él, pero cuando ella lo besó, fingiendo que era una audición para One Tree Hill, dijo que se sorprendió gratamente. Se da a entender que él y Camille tienen algo, después que quiso tener a dos chicas en una fiesta. Él tiene un permiso de aprendiz para manejar y solo puede hacerlo cun un adulto con el. Siempre ve el lado negativo a las cosas. Es muy indeciso.

  • Katie Knight (Ciara Bravo);

La hermana de Kendall siempre ha demostrado ser mucho más inteligente que todos. Katie es inteligente y sensible, es una gran ayuda cuando se involucra en los planes de los chicos y no soporta a Bitters el gerente de Palm Woods. Es buena para jugar cartas y ama ganar dinero.

  • Kelly Wainwright (Tanya Chisholm);

Kelly Wainwright es una buscadora de talentos y la asistente de Gustavo. Su personalidad es mucho más suave que su jefe, es honesta, amable, y muy eficiente. Se ha desempeñado principalmente como moderadora entre Gustavo y Big Time Rush, siempre trata de mantener a Gustavo en calma y al mismo tiempo conseguir que los muchachos hagan lo que tienen que hacer, evitando el choque que de otro modo se verían. Como se ha señalado por Gustavo y todos los demás, ella es una pésima actriz y quedó fuera del plan para deshacerse de Wayne-Wayne para garantizar su éxito. Está por lo general siempre con Gustavo, y parece que lo conoce mejor que nadie. Ella es un personaje principal en la temporada 2.

  • Gustavo Rocque (Stephen Kramer Glickman);

Es un reconocido productor musical del mundo, que ayuda a los chicos de Minnesota y ofrece a Kendall la oportunidad de venir a Los Angeles con él. Pero Kendall lo convence para que sus amigos vayan también. Su último hit fue hace nueve años, y cree que los chicos son su viaje de regreso a la cima. Siempre tiene una mueca en su rostro mientras los chicos cantan, incluso cuando a él le gusta la música. En el episodio "Big Time Crib", dice, "Todos los artistas son perros. Él admite que le gusta pelear con los chicos. Él los llama "perros" o "mono-perros" en Big Time Mansion. También es visto teniendo serios problemas con la ira y la presión arterial. Un ejemplo es en Big Time Audition cuando rompe una taza de té en pedazos y destruyó un par de cosas después que Kendall no acepto su primera oferta, y también causa un terremoto de 3,1 después de enojarse con Kendall.Gustavo admite que es muy parecido a Kendall

Secundarios

  • Señora Knight (Challen Cates);

La señora Knight es la madre de Kendall y Katie. Ella es una buena madre y siempre está tratando de pasar algún tiempo con Katie, pero juzga a la gente con demasiada rapidez, como se muestra en "Big Time Bad Boy". Su primer nombre es desconocido. También se demuestra que no es muy inteligente para las matemáticas o la historia. En "Demos Big Time", se revela que ella trabajaba como camarera en Minnesota. Ella sale con "Fabio" en el episodio "Big Dance Time", pero se desconoce si aún están saliendo juntos.

  • Camille Roberts (Erin Sanders);

Camille es una actriz de 16 años de edad ,llegada de Connecticut,que aspiran conocido como la "Reina Método Actriz" de Palm Woods y siempre se puede ver practicando sus líneas alrededor de la piscina antes de sus audiciones. Es un poco loca, de acuerdo con Kendall en "Big Party Time". Mientras ella se ha implicado a ser una buena actriz, ella misma ha admitido lo que tenía que ir a 32 audiciones antes de aterrizar un papel, probablemente debido a su profunda inversión emocional en sus personajes y las medidas a veces extrema. Cada vez que ella ha tenido una audición para un papel dramático que Kendall bofetadas en la cara. Cuando ella y James audición para un papel en la ficticia "Las brujas de Rodeo Drive", que llegó vestido de traje, lleno de objetos, y por cable a sí misma con explosivos como parte de un truco para tratar a la tierra de la parte, que no consiguió después de la voladura de la oficina del director de casting es. Ella ha tenido un enamorado de Logan desde el primer día, y en el episodio "canción Big Time Love" intencionalmente uso de él en una escena del beso, fingiendo que estaba practicando su audición para One Tree Hill. Camille es amiga de Jo, Julie y Rachael. En "Big Party Time", quería que Logan a una audición para un papel en su "sueño de la película de fantasía". Logan rechaza en un primer momento, pero vuelve a su papel en la "película". Pero pronto Logan tenía que equilibrar su cita con Mercedes y después de Camila descubrió esto, ella está de acuerdo a bailar con Logan en la cuenta que no va a hablar con él durante una semana. Logan reconoció sus sentimientos de Camille, cuando se vestía como un príncipe y montó en un caballo falsos para pedirle que sea su pareja para el baile. En la película "Big Time Concert", parecía como si los muchachos se iban después de Griffin. Después de ver Kendall y Jo dándose un beso como un adiós, Logan pedía algo para recordar Camille. Mientras se inclinaba para besarla, ella le dio una bofetada. Más tarde, cuando los muchachos regresaron y tuvieron que encontrar James y Logan accidentalmente dejó escapar "Camille" en lugar de Santiago, demostrando que la echaba de menos durante su tiempo de separación. La película confirma los dos como pareja.

  • Jo Taylor (Katelyn Tarver);

Jo Taylor es la chica nueva que viene a Palm Woods y es actualmente novia de Kendall hasta que el nuevo episodio de Big Time Rush: "Hasta que me olvide de ti", donde se encuentra con otro novio, mientras que los chicos están de gira. Ella es una aspirante a cantante y actriz, aunque sólo ha cantado junto con el grupo y sus amigos en el episodio de terror Big Time. Su primera aparición es en "Big Time Love Song", donde los chicos estaban compitiendo para ver quién conseguiría salir con ella. A raíz de estos acontecimientos, Kendall seguía insistiendo para que Jo le diera una oportunidad, pero ella seguía insistiendo diciéndole que tenía un novio en casa, cuando en realidad ella no lo tenía, esto es debido a que su carrera esta primero y luego los chicos. Con el tiempo comenzó a pasar más tiempo con Kendall y fue reconocido finalmente como novia de Kendall en la escuela de baile de fin de año. Ella aparece en otros 6 episodios Big Time Break, Big Time Party, Big time Terror, Big Time Dance, Big Time Sparks, y Big Time Video. Se demostró que Jo y Kendall están saliendo en "Big Time Concert" cuando ella le dio un beso de despedida. El apellido de Jo se revela en "Welcome Back Big Time"

  • Arthur Griffin (Matt Riedy);

Arthur Griffin es el jefe mayor de Gustavo al que lo llaman "Griffin". Él tiene un liger mascota. Él está obsesionado con la calidez de sus pantalones, y el momento en que consigue incluso un poco de frío, de inmediato le dice a sus dos ayudantes que le consiguiera un par nuevo y fresco de la secadora. Él tiene una hija llamada Mercedes, que se muestra en "Big Time Demos" que es un niño mimado que con el tiempo cambia su comportamiento después de "citas" de Kendall, Logan y Carlos (no James, ya que, según ella, es demasiado bonito para ella), aunque ella no la fecha de Logan hasta que "Big Time Party". Él piensa muy alta de sí mismo. Él piensa que él tiene mucha creatividad, pero, como dice Gustavo, "Él tiene la creatividad de una nuez!". Esto se muestra en "Big Time Sesión de Fotos" donde en mal estado un simple disparo muy rápido con el tema "Espacio matadores".

  • Reginald Bitters (David Anthony Higgins);

El Sr. Bitters es el gerente general del hotel Palm Woods, Es Avaro, Mezquino y Tacaño pero cambia siempre de parecer cuando Gustavo y kelly les sobornan con dinero con tal de que los perros tengan lo que se merecen,se puede decir que es el antagonista de la serie,Nunca pierde la ocación de molestar a kendall y a sus amigos cuando se meten en travesuras como marcandoles striks cada vez que hacen fiestas como lo hizo en el episodio Big time Party o amenazandolos con no tener acceso a la piscina o cualquier cosa que les divierta. Tambien es director de la escuela de Palm Woods en el episodio Big Time School. Tiene una mania con Katie que se demuestra en muchos episodios.

  • Buddha Bob (Daran Norris)

Buddha Bob es el guardián motivos en los bosques de palma. Él es un hombre alto, de aspecto aterrador que es realmente muy agradable. Parece que no se ha afeitado desde hace tiempo. De acuerdo con el episodio "Big Break Time", Carlos le gusta de él. Él también se destaca por ser muy tonto, como tratando de cortar una dona de jalea con un hacha o no comprender realmente lo que alguien le está diciendo que hacer. Él parece ser un proceso más fácil de llevar, por lo general sólo diciendo "Ah, está bien" a nadie, pidiéndole una cuestión de sí o no. También Buda Bob le gusta jugar música en su boom-box (o "máquina portátil de reproducción de música electrificada" como él lo llama), con grandes auriculares. Su auge de la caja fue robada una vez.

  • Tren de Carga (Stephen Keys);

Tren de carga es ejecutor personal de Gustavo. Él es grande y musculoso y sorprendentemente capaz de levantar a todos los chicos a la vez. Un juego en su nombre, toda vez que aparece un silbato del tren se escucha en la canción de fondo. De acuerdo con Gustavo, que se encarga de hacer que la gente haga lo que dice. Aunque por lo general retratar una personalidad intimidante y seria que ha demostrado ser sensible y un poco de comedia en ciertas partes. Es una parodia de Cristóbal "Negro Grande" Boykin.

  • Tyler (Tucker Albrizzi);

Tyler (Tucker Albrizzi) es un niño de 10 años de edad, de pelo rojo, gordito, porque de su madre, las estrellas en los comerciales, Juicy Juice. Va a la Escuela de Palm Woods con Katie y los chicos. Su madre está obsesionada con su carrera como actor, y con la ayuda de Katie y los niños es capaz de esconderse de ella. Ha zapatillas rana que fueron robados junto con el casco de Carlos, el Sr. amargo de Bolonia, y la caja de Buda de Bob música. En el episodio "Big Time Sparks", James intentó vestirse él como un duende de deshacerse de su mala suerte.

  • Sujeto de la Guitarra (Barnett O'Hara)

Sujeto de la Guitarra es un compositor de adolescentes tratando de triunfar en Hollywood y vive en Palm Woods, el hogar de niños estrellas aspirantes. Por lo general hace la música de fondo cuando los chicos están en la piscina. Él tiene 17 años. En "Fiebre Big Time", se dijo que era un ex jugador de violonchelo antes de que llegara la fiebre de Hollywood. Es una parodia de MysteryGuitarMan de Youtube.

  • Pau (Andrea Paulina Guevara Gonzalez)

Es la novia de James Es muy bonita y se quieren mucho. Es una Actriz de Hollywood y le encanta ir de compras

  • Wayne Wayne (Matt Angel)

Es un mal humor de chico malo que sirve como principal antagonista de la serie, a pesar de que sólo aparece en "Big Time Bad Boy". Se puso de manifiesto que no es en realidad un chico malo después de todo, pero que una vez fue la estrella de un show de comedia de televisión nerd con Camille, y los chicos lo despidió antes de que él se une a la banda cuando Kendall lo aplasta en un "chico malo off ". Luego termina en un canto banda incluso nerdier sobre los plátanos. En "Big Time Bad Boy", Camille revela su nombre real es Wally Dooley. Él tiene 17 años. A pesar de que sólo aparece en Big Time Bad Boy, hizo un cameo en Big Time Trabajo en su actual banda, The Zaggles Ziggle (una parodia de The Wiggles), en la televisión.

  • Miss Collins (Tara Strong)

La Sra. Collins es la maestra en la escuela Palm Woods. Ella es muy agradable. Cuando los chicos se enteró que iban a la Escuela de Rocque (parodia de la Escuela de Rock) en lugar de la escuela Palm Woods, que mantiene soñando con fantasías sobre la escuela de Palm Woods, como tener peleas de agua para hacer la tarea y comer pastel. Cuando Gustavo agrietada y que se vayan a la escuela Palm Woods, que estaban muy emocionados al principio. Pero cuando entró en la habitación y la señorita Collins dijo que iban a hablar de desplazamiento de agua, James, Kendall, y Logan comenzó pistolas de agua alrededor de la habitación y Carlos metió la cara en el pastel. Cuando vieron a un enojado Miss Collins, se dieron cuenta de que la escuela era mucho más divertido en sus fantasías, y consiguieron la detención. Ella tiene 23 años. Ella vuelve a aparecer en "Big Time Dance" y vuelve por su aparición en el segundo gran "Welcome Back Big Time".

  • Las Jennifers

La Jennifers Denyse Tontz (Jennifer 1), Spencer Locke (En la temporada Theearly una temporada de episodios) y Kelli Goss en la última temporada de una episodios (Jennifer 2), y Savannah Jayde (Jennifer 3) son tres chicas con el mismo nombre que viven y van a la escuela en los bosques de palma que cantar, bailar y actuar. Kendall, James, Logan, y Carlos caer en ellos, pero las chicas no les fecha hasta que se vuelven famosos. Según Katie, tienen una "falta de miedo". Todos ellos son al menos 16 años de edad. Son grandes actrices como se muestra en "Big Time Pesebre" cuando pretendían que el refrigerador Amargos cayó sobre ellos con "sangre" (salsa de tomate) todo en ellos. Uno de los gags se muestra corriendo cada vez que entran en una escena, se mueven en cámara lenta, como si en una pista, Jennifer 2 siempre está en el centro y los otros sosteniendo sus brazos. En "Big Time Fever", Jennifer dos se va a filmar una telenovela y cuando los otros 2 Jennifers intento de entrar en su firma a pie, se detienen a mitad de camino y el viaje al parecer porque Jennifer 2 no estaba allí para que se mantenga, empujándolos para que Carlos en un Jennifer. Camille comentarios que antes de tomar la fiebre de Hollywood, el Jennifers mueve en el movimiento normal. Parece que Kelly brillo jugará Jennifer 2 en la temporada 2 Nota: Kelli Goss es suplente Spencer Locke en el papel de Jennifer 2 para la primera temporada, mientras que Locke es el rodaje de Resident Evil: Afterlife.

  • Mercedes Griffin (Carlie Casey)

Es la hija de Arthur Griffin. En "Big Time Demos", que pretendía ser el "secreto a alguien que toma las demos." También las fechas de todos los miembros de la banda, a excepción de James, porque nunca fechas "a nadie más bonita que ella." Ella vuelve a aparecer en "Big Party Time", donde ella está en una cita con Logan, pero cuando se entera de que está tratando de salir con su Camille y al mismo tiempo, ella rompe con él y comienza a salir con "Guitar Dude", pero nunca es reconocido oficialmente. Es por lo menos 16. A ella le gusta manipular a la gente también. Mercedes es muy vano como se muestra en "Big Time Demos" cuando dijo que "no quiero tocar el sudor de los demás a tope."

  • Rachael (Rachel DiPillo)

Es la segunda "chica nueva" en el Palm Woods. Ella se muestra con James en "Big Time Love Song," "Big Time Terror " y "Big Time Dance". Ella tiene el pelo rizado de color marrón y es amigo de Jo, Camille y Stephanie. Parece que le gusta James, pero sin embargo era parte de la turba que persiguió a James en "Big Time Dance" que se le debe haber pedido a demasiadas chicas a la danza por accidente. Ella y Stephanie no han apeared desde la danza.

  • Stephanie King (Tristan Mays)

Es la "tercera" nueva chica en los Palm Woods que todos los niños les gustaba en el episodio "Terror Big Time" y posteriormente se descubrió que el fantasma de Palm Woods. Ella ayudó a los muchachos de Gustavo deshacerse de su apartamento a cambio de que mantener a su película de horror de bajo presupuesto en secreto del Sr. Bitters. Ella también enseñó Katie cómo asustar a la gente usando solamente un hilo de pescar para tirar de objetos en torno a sin rastro visible, lo que hace pensar que era un fantasma. Ella parece mostrar afecto por los niños, en el episodio "Terror Big Time", les refiere como "lindo y caliente" después de descubrir que ella era el fantasma de Palm Woods y en "Big Time Dance", que podría haber un flechazo Carlos, porque él trató de pedir a la danza. Stephanie es amiga de Jo, Camille y Rachael. Su nombre es probablemente una referencia al novelista Stephen King.


  • Monthy

Es el gato peruano calvo de Gustavo, pero es devorado por el lagarto de este último, luego es casi reemplazado por un gato con pelo al que los chicos intentan rapar pero fallan; al final la señora Knight lo recupera al poner un poco de una comida aparentemente deliciosa para gatos en el suelo, una idea que funcionó, ya que a los pocos segundos Monthy llegó. Se nota que esta entrenado, porque sólo orina en su arena, esté en el lugar que esté incluso en el sofa de Gustavo como se demuestra en el episodio "Big Time Mansion".


Curiosidades

  • Una curiosidad es que en el episodio "chico malo" en el video en que sale WAYNE-WAYNE como el tipo de las toallas se pude ver que el logotipo de la puerta es el mismo que sale en la escuela del manual de ned (otra serie de nick) solo que esta sale de rojo con blanco mientras que la otra sale en verde y amarillo.
  • En el episodio "sesion de fotos" cuando la foto de Dak Zevon cae en la cara de Griffin y salen las adolecentes, su cara que salia sonriendo, magicamente sale con la boca abierta como si estuviera asusutado.
  • La palabra de "Griffin" ya saliò 2 veces en nickelodeon, la primera vez fue en icarly ya que uno de sus novios tenia esa palabra por nombre

y aquien dejo por su rara obsesiòn por lo "piwibabys" y la segunda vez es en esta serie ya por el señor Griffin

                         Biografias

                    

Carlos realizando una presentación en Herald Square (Ciudad de Nueva York), un día 15 de Agosto coincidiendo con su cumpleaños.
Información personal
Nombre realCarlos Roberto Pena, Jr.
Nacimiento15 de Agosto de 1989
OrigenBandera de los Estados Unidos Estados Unidos
OcupaciónActor
Bailarín
Cantante
Información artística
Instrumento(s)Voz
Período de actividad2004 - presente
Artistas relacionadosKendall Schmidt, James Maslow, Logan Henderson

Carlos Pena, Jr.

Carlos Pena, Jr. (nacido el 15 de Agosto 1989) es un actor, bailarín y cantante estadounidense. Es conocido popularmente por su papel en la serie de Nickelodeon Big Time Rush, representando al personaje de Carlos García.

Pena nació en Weston, Florida, pero se crió en Fort Lauderdale, Florida. Su madre es Dominicana y su padre es venezolano. Estudió en la Escuela Superior Sagemont. Su primer papel importante fue el que realizó a los 15 años en la serie Urgencias, en ese año llegó como actor invitado en "Judging Amy", Summerland, y Manual de supervivencia escolar de Ned. Apareció en producciones locales de Grease y El Hombre de La Mancha. También tuvo un papel en la producción de American Heritage School, antes de irse a Los Ángeles para seguir una carrera de actor en Titanic. Durante su carrera en Titanic se enamoró del canto y el baile. Si bien en la escuela secundaria, Peña apareció en anuncios de televisión para la marca Super Soaker(marca de pistolas de agua) , y su imagen apareció incluso en el embalaje del juguete.
En 2007, apareció como concursante de un programa de televisión llamado Making Menudo que era realizado por MTV. Pena y su madre estuvieron viviendo entre el sur de la Florida y Hollywood, California, para dar cabida a sus roles de actuación en televisión, y fue educado en casa durante ese tiempo. Luego regresó a la Secundara Sagemont y recibió su diploma de escuela secundaria en 2008. Después de graduarse de la escuela secundaria, asistió al Conservatorio de Boston.
Peña estaba estudiando música en el Conservatorio de Boston, cuando su manager le pidió una audición para Big Time Rush. Aunque en un principio dudó en hacerlo, presentó una cinta a la audición y ganó el papel después de un mes. Por lo que, Carlos se trasladó a Hollywood en agosto de 2009. Según el especial de 7 secretos de BIG TIME RUSH en Nickelodeon, sus compañeros-amigos comentaron que le gustaba mucho limpiar. Y que su apodo es Carlitos.

Filmografía

AñoShowRoll
2004ERArlo Escobar
2004/2005  
Manual de supervivencia  escolar de NedAbeja asesina 1 y líder de las abejas
2005Judging AmyDiego Valdesera
2005 Summerlandestudiante
2009/sigue Big Time RushCarlos Garcia


Kendall Schmidt


Kendall Schmidt (nacido el 01 de noviembre 1990) es un actor y cantante estadounidense, más conocido por su papel de Kendall Knight en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush. También es miembro de la banda de chicos del mismo nombre.

Antes de Nickelodeon, tuvo una aparición como invitado en "Frasier". En 2009, firmó un contrato con la Columbia Records con su grupo Big Time Rush, junto con James Maslow, Carlos Peña Jr y Logan Henderson.

Actuación

Schmidt nació en Wichita, Kansas comenzó su carrera como actor a los seis años, apareciendo en un comercial de televisión Chex. Cuando tenía 10 años de edad, fue uno de los tres jóvenes actores que fue contratado para ser Haley Joel Osment de espera y de doble cuerpo (que compartían el mismo agente) en la película de Steven Spielberg, AI Inteligencia Artificial. Él celebró su cumpleaños en el set, y Spielberg y el elenco lo sorprendieron con un pastel de cumpleaños decorado con figuras de Star Wars. A mediados de 2009 Schmidt fue incluido en la serie de Nickelodeon Big Time Rush como uno de los cuatro personajes principales, Kendall Knight. El espectáculo se estrenó con un récord de 6.8 millones de espectadores, convirtiéndose en el mayor estreno pensado para una serie de acción real en la historia de Nickelodeon.

En la década de 2000, su primero papel hablado consistió en interpretar a una versión joven de Frasier Crane en un episodio de "Frasier", pero él también ha tenido papeles como estrella invitada en Las chicas Gilmore, Urgencias, Entre fantasmas, CSI: Miami y Sin rastro. Tiene una relacion amistosa con Jean Summers. Kendall Schmidt estuvo en una banda con Dustin Belt llamada heffron drive. Además estuvo como artista invitado en uno de los espisodios de phill del futuro.


Kendall realizando una presentación junto a los demás integrantes de Big Time Rush en Herald Square (En la ciudad de Nueva York).
Información personal
Nombre realKendall Francis Schmidt
Nacimiento1 de Noviembre de 1990
OrigenBandera de los Estados Unidos Estados Unidos
OcupaciónActor
Bailarín
Cantante
Información artística
Instrumento(s)Voz
Guitarra
Período de actividad2001 - presente
Artistas relacionadosCarlos Pena Jr., James Maslow, Logan Henderson


James Maslow



Nombre realJames David Maslow
Nacimiento16 de julio de 1990
Bandera de los Estados Unidos Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
OcupaciónActor, Cantante, bailarín


James David Maslow nació el 16 de junio de 1990 en Nueva York, Estados Unidos. Es mejor conocido por interpretar el papel de James Diamond en Big Time Rush, y es miembro de la banda de chicos con el mismo nombre.

En 1990 Maslow comenzó a ensallar como cantante a la edad de seis años cuando sus padres lo hicieron cantar en el San Diego Children's Choir. Estudió en La Jolla y Torrey Pines escuela primaria, Muirlands Middle School, y San Diego Escuela de Artes Creativas y Escénicas Él tenía un pequeño papel en la Ópera de San Diego, cuando tenía 10 años de edad. Asistió a actuar en el campo de La Jolla Playhouse , consiguió su primer agente cuando tenía 14 años, y en la escuela secundaria interpretó el papel de Danny Zuko en Grease y como Marius en Les Misérables. Dejó la Escuela de Artes Creativas y Escénicas-a medio camino a través del grado 10 y pasó a Coronado Escuela de las Artes. Sus amigos le dicen Jamez. Actualmente trabaja en Nickelodeon, en la serie de Big Time Rush.

Vida Personal

Su padre se llama Mike Maslow y su madre Cathy Burge, este tiene dos hermanos: Phillip Maslow y Aly Thom.Maslow es judio , en una entrevista con Clevver TV, cuando le preguntaron cual era su fiesta favorita dijo que era Hannukah.

Su trabajo en Big Time Rush

Big Time Rush es un estadounidense grupo musical de Pop que se formó en 2009. La banda está compuesta por Kendall Schmidt , él, Carlos Pena Jr. , y Logan Henderson, todos en la voz. En 2007, Nickelodeon fue la fundición y buscando a gente para estar en una banda nueva de estar en una nueva comedia llamada Big Time Rush . Maslow, envió en su cinta de la audición cuando su deseo era cantar y actuar. Obtuvo el papel de James Diamond 2 años más tarde. Kendall Schmidt ganó el papel de Kendall Knight sobre muchas otras personas debido a la difícil decisión de echarlo sobre los demás. Carlos Pena Jr. y Logan Henderson envió en la audición de sus cintas y fueron aceptados para ser Carlos García y Logan Mitchel a través de miles de otros niños. Los chicos han grabado varias canciones, como la canción tema del mismo título de la serie, "Any Kind of Guy","The City is Ours","Halfway There", "Famous", "Shot in the Dark", y " Stuck ". Canciones adicionales se dará a conocer en toda la primera temporada y segunda de la serie. Ellos y Nickelodeon está planeando en lanzar un álbum recopilatorio de todas las canciones que están en la primera temporada de la serie. La banda sonora fue lanzada el 11 de octubre de 2010.

Conciertos

Big Time Rush tuvo su primer concierto el 10 de junio de 2010 en el Times Square. Al menos 2.000 personas se hicieron presentes, y el vídeo del concierto está en el canal de Youtube de Logan Henderson (Logan Henderson Music). El 15 Agosto a las 12:00 pm en EL Macy's Herald Square, Big Time Rush dio un concierto en un desfile de modas. Big Time Rush va a tener un concurso presentando en la revista Twist.

Filmografía

Televisión
AñoTituloPersonajeNotas
2009–presenteBig Time RushJames DiamondPersonaje principal
Apariciones en televisión
AñoTituloPersonajeEpisodio(s)
2008iCarlyShane"iSaw Him First"
20097 Secrets With...El mismo7 Secrets With Big Time Rush

Logan Henderson


Logan realizando una presentación junto a los demás integrantes de Big Time Rush en Herald Square (En la ciudad de Nueva York).
Información personal
Nombre realLogan Phillip Henderson
Nacimiento14 de Septiembre de 1989
OrigenBandera de los Estados Unidos Estados Unidos
OcupaciónActor
Bailarín
Cantante
Rapero
Información artística
Instrumento(s)Voz
Período de actividad2007 - presente
Artistas relacionadosCarlos Pena Jr., James Maslow, Kendall Schmidt

Logan Phillip Henderson (nacido el 14 de septiembre 1989) es un actor, bailarín, cantante y rapero estadounidense. Él es mejor conocido por su papel protagonista Logan Mitchell en la serie de Nickelodeon, Big Time Rush y además por ser miembro en la banda del mismo nombre.

Henderson nació en North Richland Hills, Texas (cerca de Dallas), y tuvo un pequeño papel como un matón en el programa televisivo Friday Night Lights antes de mudarse a California a los 18 años para continuar con su carrera de actuación. Big Time Rush es su primer papel importante. Él es amigo de compañeros de Texas, especialmente con las actrices Demi Lovato y Selena Gómez. Nacio el mismo dia que una de las Pussycat Dolls,Ashley Roberts. Según el especial de los 7 secretos de BIG TIME RUSH en nickelodeon, sus compañeros-amigos que le agrada realizar actividades extremas.




Comentarios

hello

HAAAAY MAS BELLO LOGAN ...HAAAAY NO PUEDO CREES Q JAMES CUMPLA EL MISMO DIA Q MI HERMANA CUMPLES SUPER -.-.-.-.HAY COMO QUISIERA VERLOS SERIA LO MEJOR Q ME PASARIA EN MI VIDA -.-.--. LE MANDO MUCHOS BESOS :* :* :* NUNK ME PIERDO SU SERIE -.-.-.ES SUPER Y SU PELICULA TAMBIEN ME ENCANTO AHY PORFIS COMO QUISIERA VERLOS UNQUESEA UNOS MINUTITOS AHY COMO ME GUSTARIA -.-.-.--.-. YOP TAMBIEN HE SOÑADO EN SER UNA ACTRIS SERIA SUPER -.-.-.-.-. UN BESOS GRANDE A JAMES HA Y FELIZ CUMPLE UN POKIS TARDE JAJAJAJA UN BESO MAS GRANDE A LOGAN ES MI FAVORITO AUNQ TODOS LO SON PERO EL ME ENCANTA MAS -.-..-:* :* :*

me encanta BIG TIME RUSH lo miro con mis companeros KEVIN y MANU yo soy IVAN soy de BUENOS AIRES ARGENTINA no me pierdo ni un capitulo aguante BIG TIME RUSH

me encanta BIG TIME RUSH . soy de buenos aires con mis companeros kevin y manu los miramos yo soy IVAN y me encanta su programa aguante BIG TIME RUSH

logan ilove you amo abtr soy su mayor fans tengo 12 años vivo en rocha y mi mayor sueño es conocerlos espero q vengan a rocha o a montevideo

logan ilove you amo abtr soy su mayor fans tengo 12 años vivo en rocha y mi mayor sueño es conocerlos espero q vengan a rocha o a montevideo

hola btr soy su mayor fans tengo toda una carpeta yena de su musica y sus imagens espero que algun dia lleguen a un lugar serca de rocha mi mayor sueño es conoserlos tengo 12 años y me gusta logan i love you btr

los amo son lo mejor de lo mejor

los amo me encanta todo sobre ellos me encanta su humor y ver su programa amo mas que todo a kendall y james

son muy lindos los amoooooooo soy rusher y los adoro sobretodo a logannnn

Añadir un Comentario: